¿Que Puedo Hacer para Ayudar al Prójimo?

Expansion de Conciencia

Cuando pregunto, ¿tu estas aplicando en tu vida diaria la enseñanza que nos dejó Jesús de Ama a tu Prójimo? Muchos me responden convencidos, “Por supuesto que si, yo no le hago mal a nadie”. Y mi pregunta inmediata es, ¿Pero le haces el bien a alguien?

De eso se trata amigos, para vivir en la frecuencia del Amor Incondicional, debemos pasar a la acción y no quedarnos en solo las buenas intenciones. 

Otra respuesta muy común que escucho es: “Pero yo no tengo ni un centavo extra para poder ayudar a otro, vivo con lo justo”. ¿Y quien dijo que ayudar a tu prójimo significa darle dinero?. Existen tantas formas de ayudar como personas en este mundo. Solo hace falta tener la voluntad de ayudar y las ideas del como, surgen solas.

Hoy les traigo la historia de este joven filipino llamado Mark Bustos. El es estilista y tiene un salón de belleza en la ciudad de Nueva York, de lunes a sábado trabaja en el salón y el domingo, su único día libre, lo dedica a cortarle el cabello y afeitar a los indigentes de la ciudad.

Mark logra transmitir su amor al prójimo a través de sus tijeras. Esta ofreciendo su Don para ayudar a las personas necesitadas. 

Al igual que Mark existen muchas personas en este mundo que están haciendo su parte para crear una nueva humanidad, pero nunca serán portada de los diarios ni tampoco saldrán en los noticieros. Informaciones como esta nos demuestran que si esta naciendo la Nueva Tierra de Paz, Amor y Armonía. Solo se trata de que nos desconectemos de los medios de comunicación y comencemos a buscar esas señales de que la humanidad si esta cambiando hacia la conciencia del amor. No te conformes con ver el mundo que otros quieren que veas. 

Al leer esta reseña, tienes dos alternativas. Le das al botón de ME GUSTA y sigues sin hacer nada por el prójimo o le das al botón de ME GUSTA y comienzas a buscar la forma de como ayudar a las personas necesitadas.  

Amigos, el Nuevo Mundo lo tenemos que crear nosotros. No va a ser un regalo que nos den los extraterrestres o los Guías Espirituales de otras dimensiones. Esa Nueva Tierra será el resultado de nuestras acciones de hoy.

Gracias a todos por formar parte de mi realidad.
Les envío un abrazo energético.

Daniel López de Medrano
Escritor & Conferencista