Numerología del Año 2019

Expansion de Conciencia

2019 Año para lograr El Equilibrio.


Cada año que comienza se caracteriza por tener su propia vibración, la cual viene determinada por los números que conforman ese año. El 2019, de acuerdo a la numerología, será año 3. Y ese número se genera de la suma de todos sus dígitos (2+0+1+9 = 12 y 1+2=3).

Este año 2019 es el tercer año del ciclo de 9 años que anuncié su comienzo en el año 2017. Este gran ciclo culminará en el 2025 y nos traerá como resultado la expansión de la Conciencia de la Raza Humana. La Humanidad habrá logrado conectarse a la Conciencia del Corazón. Al final de este ciclo de 9 años (2017-2025) estaremos viviendo en un mundo muy diferente al que tenemos en la actualidad. Un mundo que estará vibrando en un nivel de conciencia más elevado y en total armonía con las Leyes Universales.

El 2019 es un año 3, símbolo de la trinidad, por lo que nos invita a hallar el equilibrio entre nuestros tres centros. El Espiritual, el Mental y el Físico.

A lo largo de la historia de la humanidad, podemos observar cómo el número 3 ha tenido un puesto muy especial. Por ejemplo en la filosofía de Platón el número 3 representaba al Ser Supremo, en sus tres personalidades Material, Espiritual e Intelectual. Por otro lado Aristóteles llegó a la conclusión que el número 3 representa la Perfecta Armonía, ya que contiene El Principio, el Medio y el Fin. Igualmente podemos observar cómo la religión Católica también se basa en el número 3, representada por la Santísima Trinidad.

En conclusión, la energía de este año 2019 nos está invitando a lograr el equilibrio para que podamos recordar que todos somos Seres Supremos.

Gracias a todos por formar parte de mi realidad.
Les envío un abrazo energético de Año Nuevo

Daniel López de Medrano
Escritor & Conferencista