La Trampa del MIEDO

Este es un mensaje para mis Amig@s que están en el camino espiritual.

No debemos enfocarnos en la caída del Viejo Mundo, nuestro foco tiene que estar siempre en el nacimiento de la Nueva Tierra.

Si ponemos nuestra atención en los eventos que reflejan la caída del Viejo Mundo, corremos el riesgo de bajar nuestra frecuencia de vibración interna hasta llegar a la frecuencia más baja de todas, el miedo. Esa es la frecuencia de vibración por medio de la cual un pequeño grupo ha tenido controlada a la humanidad por muchos siglos. Si vibramos en la frecuencia del miedo, perdemos la conexión con nuestra esencia divina.

En los últimos meses se han producido eventos y situaciones a nivel mundial que han generado la caída de la frecuencia de vibración de muchas personas. Y ese es un riesgo que debemos evitar los seres que ya despertamos. 

¿Y entonces que hacemos Daniel?, se pueden estar preguntando muchos. Y la respuesta es simple. Solo debemos dedicarnos a mandar nuestra energía de AMOR incondicional a todos esos sitios donde se está haciendo evidente la caída del Viejo Mundo. Pero no se confundan, no se trata de negar su existencia como sugieren algunos grupos “Nueva Era”, solo se trata de no enfocar nuestra energía en lo que no queremos.

Existen personas que no comprenden que al estar luchando en contra de algo le están cediendo su energía y hacen que ese algo se haga más fuerte. Y no nos entienden cuando se lo explicamos porque simplemente no deben entendernos. Por alguna razón tienen que seguir experimentando la dualidad para su evolución personal y por qué no, para la evolución de la humanidad. Al fin y al cabo, si no fuera por ellos no sería evidente para nosotros que el Viejo Mundo se está desplomando. 

Es importante no juzgar a los que están sumergidos en el juego de la dualidad de la tercera dimensión. Ellos están actuando desde el nivel de conciencia que poseen actualmente, igual que nosotros. En el fondo su lucha para lograr que caiga el Viejo Mundo también es necesaria para purificar esa dimensión de conciencia. A la larga cada uno está actuando motivado por el mismo fin, lograr que el mundo sea un sitio mejor. 

Gracias a todos por formar parte de mi realidad. 
Les envío un abrazo energético.

Daniel López de Medrano 
Escritor & Conferencista

Te invito a Suscribirte a mi Blog
Al Suscribirte a mi Blog te avisaré cuando publique nuevos Artículos, Libros, Talleres o Videos de mis Conferencias.
SI QUIERO!
Tu información nunca la compartiré

Comentarios

Comentarios

Te invito a Suscribirte a mi Blog
Al Suscribirte a mi Blog te avisaré cuando publique nuevos Artículos, Libros, Talleres o Videos de mis Conferencias.
SI QUIERO!
Tu información nunca la compartiré

Descarga GRATIS la muestra de mi nuevo libro.

BESTSELLER #1 en Amazon.
EL PODER DE LA REFLEXIÓN.
DESCARGA AHORA
close-link