El Regreso del Fin del Mundo
- Escrito en Septiembre 2015-
Como muchos de ustedes ya saben tengo un largo tiempo sin leer periódicos o ver noticieros y al mismo tiempo me mantengo alejado de los sitios de internet que difunden noticias de baja frecuencia.
Sin embargo me entero de muchos eventos por las personas que me escriben con dudas o preocupaciones. Hace un tiempo me llegó por esta vía un vídeo que anunciaba el tan trillado Fin del Mundo para finales de este mes de septiembre, 2015. En ese momento no pensé escribir un artículo sobre ese tema, pero al pasar el tiempo me llegaron un gran número de mensajes de personas preocupadas porque un supuesto meteorito o asteroide gigante se estrellaría contra La Tierra. Por esa razón decidí escribir este artículo y definitivamente será el último que le dedique a este tema. Pero me temo que tendré que volver a publicarlo en próximas oportunidades, porque estoy seguro que el anuncio del Fin del Mundo regresará una y otra vez.
Amigos, a lo largo de la historia de la humanidad los seres humanos nos hemos enfrentado en varias oportunidades a la posibilidad de vivir el temible "Fin del Mundo”. Si todas estas predicciones se hubieran cumplido ya estaríamos más que muertos, sin embargo el tema es digno de reflexión y análisis.
Muchas veces he explicado que La Élite que controla a nuestra civilización utiliza el miedo como herramienta para mantenernos en vibraciones de baja frecuencia, porque al estar vibrando en la frecuencia del miedo es más fácil manipularnos. Cuando estamos en vibraciones bajas se activa nuestro ego y nos desconectamos de nuestro espíritu.
El miedo más grande que tiene el ser humano es el miedo a la muerte, pero me atrevo a decir que sólo es superado por el miedo al Fin del Mundo. Sobretodo porque el Fin del Mundo siempre está relacionado con alguna catástrofe natural. Está claro que no es lo mismo morirte en tu cama dormidito que aplastado por un asteroide descarrilado. Y esta información la maneja muy bien el grupo que nos controla.
Hace unos días me preguntaba por que existen tantas personas que creen en este tipo de información. Y la respuesta llegó rápidamente a mi mente. Si tomamos como cierta la teoría de la Reencarnación, un gran número de seres humanos hemos tenido que haber reencarnado en varias oportunidades en este Planeta. Hemos tenido que haber vivido en diferentes épocas, hemos tenido que haber experimentado diferentes etapas de la historia. Por esa razón es probable que muchos hayamos vivido en la época del Gran Diluvio Universal del que nos hablan los textos sagrados de diferentes religiones. De la misma forma hemos podido vivir en la época de la destrucción de la Atlántida. Si te estas preguntando a donde voy con toda esta explicación, es muy simple. El miedo al Fin del Mundo es un miedo que está guardado en el Inconsciente Colectivo y porque no, también lo podemos tener guardado en nuestra Memoria Celular. Y cuando escuchamos o leemos alguna información que nos active esa memoria podemos llegar a pensar en la posibilidad de que ese evento acontezca.
Por supuesto que este tipo de memoria no se activaría en nosotros si nos mantenemos en frecuencias elevadas, donde el miedo simplemente no existe.
Cuando decidí escribir este artículo, la primera pregunta que me hice fue: ¿Cuántas veces se habrá anunciado el famoso Fin del Mundo?. Que yo recuerde, en mi vida lo he escuchado unas cuatro veces. Pero me preguntaba si antes de que yo naciera habían existido otras predicciones. Por esa razón comencé una investigación sobre este tema y debo confesarles que me sorprendí al encontrar un gran numero de fechas que han hecho referencia al Fin del Mundo a lo largo de la historia. A continuación les presentaré sólo un resumen, porque si les despliego la lista completa, este artículo se haría muy largo.
En el año 100 se esperaba el Fin del Mundo basado en una predicción que había hecho años atrás el Papa Clemente I, donde aseguraba que el mundo se terminaría 100 años después del nacimiento de Jesús.
En el año 365 el santo francés Hilario de Poitiers aseguró que el Fin del Mundo ocurriría ese año.
En el año 400 el santo húngaro Martín de Tours predijo que ocurriría el Fin del Mundo y esta información la comenzó a difundir desde el año 375.
En el año 666 muchos aseguraban que sería el Fin del Mundo basado en el famoso número de la Bestia del que se hace referencia en el Apocalipsis.
El 6 de abril del año 793 el monje español Beato de Liébana profetizó la segunda llegada de Cristo y el Fin del Mundo.
En el 992 el visionario alemán Bernardo de Turingia calculó que el Fin del Mundo sería ese año y puso en conmoción a toda Europa. Sus predicciones infundieron tal miedo en sus contemporáneos que un gran número de personas, después de abandonar todo, se fueron a Tierra Santa donde debía descender Jesucristo para juzgar a los vivos y a los muertos.
En el año 999 muchos le dieron la vuelta literalmente a la predicción del año 666, asegurando que seria el Fin del Mundo. (999 es el número de la Bestia al revés.)
En el año 1000, específicamente el 1 de enero, muchos estaban esperando el Fin del Mundo con la llegada del primer milenio del nacimiento de Jesús. Varios clérigos cristianos predijeron el Fin del Mundo para esta fecha, incluyendo el papa Silvestre II. La inminente llegada del año 1000 provocó una histeria colectiva. Según cuentan algunos historiadores, los últimos meses del año 999 muchas personas vendieron sus pertenencias, casas, terrenos y bienes y lo repartieron entre los más pobres, quizás así intentando redimir sus actos negativos. La noche del 31 de Diciembre, tan grande fue el fervor apocalíptico que miles de personas se arremolinaban en torno a iglesias y catedrales, lloraban, rezaban, confesaban sus pecados y se perdonaban unos a otros los errores y malentendidos.
En el año 1033 se generó una nueva histeria colectiva ya que muchos esperaban el Fin del Mundo al cumplirse 1000 años después de la crucifixión de Jesús.
En el año 1666 muchos anunciaron el Fin del Mundo al llegar a un año que terminaba en el número de la Bestia (666).
Al llegan el año 1891 muchos esperaban el Fin del Mundo basado en una predicción realizada 56 años antes por Joseph Smith, fundador de la Iglesia Mormona.
En el año 1910 se desató una verdadera psicosis por el paso del cometa Halley. Se anunció la Segunda Venida de Jesús y el Fin del Mundo, para los días cuando se pudiera ver el cometa desde la tierra. El 18 de mayo de 1910, el cometa hizo su punto máximo de acercamiento con nuestro planeta, se registraron ataques de pánico y más de 400 suicidios en las grandes ciudades ya que se decía que el paso de la cola por la atmósfera impregnaría el aire de la tierra con una sustancia tóxica que acabaría con todo. Esto hizo que se disparara la venta de mascarillas antigases y supuestos antídotos contra el veneno.
En 1914 un grupo de creyentes esperaron el Fin del Mundo basados en una profecía realizada por Charles T. Russell, el fundador de los Testigos de Jehová. Cuando no ocurrió nada, Russell dijo que se había equivocado en sus cálculos por un año y el Fin del Mundo seria en 1915 y como tampoco ocurrió nada cambió de nuevo la fecha para 1918. Pero murió en 1916 y no pudo ver que se había equivocado de nuevo. El sucesor de Russell no se quedó atrás de su predecesor y también predijo que el mundo se iba a acabar para el año 1925. ¿y qué creen? También se equivoco.
Alberto Porta, un meteorólogo y profeta italiano predijo el cataclismo final en una conjunción peligrosa de seis planetas para el 17 de diciembre de 1919. La fuerza gravitacional de los planetas alineados crearía una fuerza que haría explotar el Sol y destruiría la Tierra.
En 1987, específicamente el 29 de abril, muchos esperaban el Fin del Mundo basado en una predicción realizada por Leland Jensen, líder de la secta bahá’í, que aseguraba que el cometa Halley se estrellaría contra la Tierra.
En el año 1999 se esperaba el Fin del Mundo según Vladimir Sobolyovhas, un científico ruso. Según Sobolyovhas, el eje de la Tierra estaba a punto de desplazarse 30 grados, lo cual destruiría al Planeta e inundaría los continentes.
Con la llegada de un nuevo milenio, el 1 de enero del año 2000, muchos fuimos testigos de una gran variedad de predicciones sobre el Fin del Mundo. Pero la teoría que tomó más fuerza fue la que predijo que computadoras y ordenadores dejarían de funcionar al iniciarse el año 2000, dando lugar a fallos en todos los sistemas controlados por computadoras, como el control de las miles de ojivas nucleares que se dispararían solas y destruirían la Tierra.
Para el 5 de Mayo del año 2000, cuando apenas habían pasado unos meses del anterior anuncio del Fin del Mundo, Richard Noone predijo que se produciría una nueva época glaciar en nuestro planeta, como consecuencia de una alineación planetaria que produciría un desplazamiento del eje magnético de la Tierra. Por supuesto nada ocurrió.
En el año 2011 el pastor cristiano Harold Camping, presidente de la emisora de radio cristiana llamada Family Radio, anuncia que el famoso Rapto se producirá el 21 de mayo de 2011 y cinco meses después se producirá el Fin del Mundo. Recuerdo que en su momento escribí una nota para tranquilizar a muchas personas. Para los que no lo sepan, el llamado Rapto es una creencia de un grupo de cristianos que asegura que los fieles de esta religión de repente serán arrebatados de este mundo por el Señor Jesucristo, para evitar que sufran el Fin del Mundo. Antes de morir Harold Camping dio dos fechas más para que el mundo llegara a su fin, pero como ya saben no acertó en ninguna.
Ahora llegamos al famoso 21 de diciembre del 2012, el Fin del Mundo con mayor alcance mediático que ha existido. Hasta Hollywood realizó una película anunciando el final de nuestra civilización para esa fecha. Ese año se produjo lo que podemos llamar un popurrí de predicciones, incluyendo alineaciones galácticas, una reversión geomagnética, una colisión con el planeta Nibiru, una tormenta solar, una profecía de Nostradamus, una invasión extraterrestre, la explosión de una supernova y el fin del Calendario Maya.
Como pueden observar las predicciones del Fin del Mundo es una mezcla de manipulaciones, malas interpretaciones, mentiras y falsas creencias. Sin embargo, después de todas estas pruebas el que quiera seguir creyendo en futuras fechas del Fin del Mundo es porque todavía tiene algo que aprender para su evolución espiritual.
Pero no podemos dejar pasar un detalle importante en todo esto. Si tomamos como referencia el 21 de diciembre del 2012, fecha en la que La Élite que controla al mundo invirtió tanto para que la humanidad vibrara en la frecuencia del miedo, para así evitar que muchos aprovecharan el baño de energía que llegaría del Centro de la Galaxia. Es posible que muchas fechas que se han dado anteriormente para el Fin del Mundo tuvieran este mismo fin, llevarnos a la frecuencia del Miedo para que no captáramos energías de alta frecuencia.
Después de analizar mucha información que "predice" eventos catastróficos entre el 22 y el 28 de septiembre de 2015, me quedó claro que La Élite que controla al mundo nos quiere llevar a la frecuencia del miedo y la única lógica que le encontré a eso, es que no quieren que estemos vibrando alto. Todo indica que las energías que nos llegarán a finales de este mes de septiembre 2015 van a ser de alta frecuencia y si la gran mayoría logramos canalizarlas vamos a lograr acelerar el cambio que está experimentando nuestra civilización.
Por ultimo les recuerdo que el día 28 de septiembre se producirá la ultima Luna Roja de la llamada Tétrada (4 Lunas Rojas) que se vienen produciendo desde el año pasado. Pero ya escribí un artículo sobre ese tema explicando que esta señal cósmica está ligada a Israel.
Amigos, esta nueva fecha que se indica como el Fin del Mundo no va a ser diferente de las anteriores. Debemos superar nuestros miedos ancestrales para poder vibrar en frecuencias elevadas. Cuando nuestros pensamientos se generan desde el Corazón, desde el Amor Incondicional, desde Nuestra Esencia, desde Nuestro Espíritu, el miedo no tiene cabida.
Gracias a todos por formar parte de mi realidad.
Les envío un abrazo energético.
Daniel López de Medrano
Escritor & Conferencista