Cuidado con los Ladrones de Energía

Existe una necesidad innata en todos los seres humanos de buscar la conexión con la fuente para obtener la fuerza vital, esa energía a veces conocida como “Chi”, “Ki” o “Prana”. Al lograr esta conexión, nuestra energía interna comienza vibrar en una frecuencia más elevada.  


Pero no todos logran esa conexión con la fuente. No porque no tengan la capacidad, ya que todos la tenemos. Muchas personas no logran enchufarse directamente con la Fuente de Energía Universal, simplemente porque el nivel de conciencia que poseen actualmente no se lo permite. 


Sin embargo, tomando en cuenta que esa energía de alta vibración es una necesidad innata de todos los seres humanos, tendríamos que preguntarnos: ¿cómo obtienen esa energía las personas que no logran conectarse a la fuente? Y la respuesta es muy simple, la obtienen de las personas que sí logran conectarse. En pocas palabras se la “roban” ya sea consciente o inconscientemente. 


Ahora se deben estar preguntando: ¿Y cómo logran robarla? De una forma muy sencilla, generando un conflicto con la persona a la cual le van a robar la energía. 


Cuando generan ese conflicto, toda nuestra atención esté apuntada a ellos. Y recuerden lo que siempre les he dicho, donde ponemos nuestra atención va nuestra energía. Debemos evitar engancharnos en una discusión que solo servirá para terminar desgastados.


Amigos, todos los que logramos conectarnos con la fuente, tenemos que tener muy en claro que la energía que obtenemos debemos compartirla en forma consciente, pero no debemos permitir que no las roben, eso no ayudaría a la otra persona, solo estaríamos colaborando para que se convierta en un parásito energético.  


Y con todo esto, no pretendo decir que robar la energía de otro sea algo malo, yo estoy convencido de que todos, en algún momento de la vida, hemos sido ladrones de energía. Sin embargo, cuando nos conectamos directamente a la fuente y logramos que nuestra energía interna vibre en alta frecuencia, no tenemos la necesidad de robar energía a otra persona.

 

Gracias a todos por formar parte de mi realidad.

Les envío un abrazo energético.

Daniel López de Medrano

Escritor & Conferencista