AL OTRO LADO DEL PUENTE DEL ARCOIRIS

AL OTRO LADO DEL PUENTE DEL ARCOIRIS

El 30 de Septiembre de 2017, partió de este plano nuestro querido perrito Snoopy. Fueron 11 años de muchas alegrías y diversiones junto a sus ocurrencias. En realidad era el perrito de mi hijo Daniel, pero con su carisma y amor incondicional logró formar parte de la familia. Todos sabemos que donde esta ahora esta feliz y ya no sufre.

Muchas personas me mandaron bellos mensajes por todas las redes sociales una vez que se enteraron del viaje que decidió emprender Snoopy. Les puedo asegurar que todos fueron leídos, se los agradezco mucho.

Entre todos los mensajes que me escribieron me llamó la atención varios que hablaban que nuestro amado Snoopy ya esta al otro lado del puente de Arcoiris. Cuando leí el primer mensaje que hacia alusión al peculiar puente dije: “que linda metáfora”, pero luego me llego otro y después otro. Esa situación me llevo a investigar el origen de esa hermosa frase y encontré una bella leyenda que narra la transición que experimentan nuestras mascotas al partir de este plano. A continuación se las comparto.

———
La leyenda del Puente de Arcoiris

Cuenta la leyenda que cuando muere un animal que ha sido muy cercano a alguien, llega a un lugar del cielo llamado el Puente del Arcoiris. Dice la leyenda, que del otro lado del puente se encuentran prados y colinas para correr y jugar. Hay suficiente espacio, comida, agua y sol para que ellos se encuentren cálidos y cómodos.

Todos los que han estado enfermos, viejos, mutilados y lastimados, son restaurados y vuelven a estar llenos de salud y energía, como los recordamos en sus mejores momentos. En este lado del Arcoiris, nuestros amigos se encuentran contentos y satisfechos, excepto por algo: cada uno de ellos extraña a ese alguien especial que dejaron del otro lado.

De pronto, mientras todos corren y juegan, alguno se detiene y fija su mirada a la distancia. Sus brillantes ojos dan un destello inusitado, está ansioso, su cuerpo se estremece y en desesperada emoción, se separa del grupo y corre a través de los verdes pastos. Cada vez, sus patas lo llevan más y más rápido. Te ha visto a mitad del puente y corre felizmente a recibirte.

Tu amigo y tú se reúnen con el gozo de saber que jamás volverán a separarse. Los húmedos lengueteos llueven en tu rostro, mientras tus manos vuelven a acariciar a esa criatura tan amada. Vuelves a ver esa mirada llena de amor y nobleza de tu añorada mascota, quien por un tiempo estuvo ausente de tu vida, pero nunca de tu corazón.

Ahora tú y tu amigo cruzan el Puente del Arcoiris para estar juntos siempre.

——
Gracias a todos por formar parte de mi realidad.
Les envío un abrazo energético.

Daniel López de Medrano
Escritor & Conferencista

 

 
Te invito a Suscribirte a mi Blog
Al Suscribirte a mi Blog te avisaré cuando publique nuevos Artículos, Libros, Talleres o Videos de mis Conferencias.
SI QUIERO!
Tu información nunca la compartiré

Comentarios

Comentarios

Te invito a Suscribirte a mi Blog
Al Suscribirte a mi Blog te avisaré cuando publique nuevos Artículos, Libros, Talleres o Videos de mis Conferencias.
SI QUIERO!
Tu información nunca la compartiré

Descarga GRATIS la muestra de mi nuevo libro.

BESTSELLER #1 en Amazon.
EL PODER DE LA REFLEXIÓN.
DESCARGA AHORA
close-link