TECNICAS DE MANIPULACION ESPIRITUAL


Sin lugar a dudas, el mecanismo de control más poderoso que existe para dominar a los seres humanos, son las religiones. Definitivamente es la creencia limitante más complicada de erradicar de nuestro sistema de creencias porque está arraigada en lo más profundo de nuestro personaje. Sin embargo no es una misión imposible, muchos hemos logrado liberarnos de ese paradigma que nos impedía descubrir nuestro verdadero potencial.

 

Pero no creas que al liberarte de los dogmas y ritos de una religión ya puedes cantar victoria. Piensa por un momento, ¿Tú crees que tiene sentido que La Élite que gobierna al mundo desde hace siglos esté de brazos cruzados viendo como pierden el poder sin hacer nada para impedirlo? No tiene sentido, ¿verdad? Ellos saben que si no actúan corren el riesgo de que el grupo que ya despertó, despierte a los otros que siguen dormidos.

 

La estrategia a seguir es muy simple, tienen que crear nuevos sistemas de creencias que atrapen nuevamente a las ovejas descarriadas para poder controlarlas de nuevo, pero que sigan creyendo que son libres. De esa forma nacen los diferentes grupos espirituales que están bajo la etiqueta de “Nueva Era”, que nos son otra cosa que una segunda barrera de contención para las personas que ya despertaron. 

 

Hace años existía un comercial de televisión para una afeitadora desechable de doble hoja y el eslogan era: “Lo que la primera pasa, la segunda lo repasa”. Y siento que en esa frase publicitaria se resume la estrategia de La Élite para recuperar el poder sobre las personas que ya despertaron de las religiones y se unen a grupos espirituales. 

 

A continuación paso a explicarte las dos técnicas de manipulación más usadas por ellos.

 

La primera técnica de control que utilizan son los famosos mensajes canalizados. Y para ese fin te presentan un amplio abanico de posibilidades que abarcan todos los gustos. Desde ángeles, Maestros Ascendidos, seres de otras dimensiones, seres extraterrestres y muchas veces te dicen que es hasta el mismo Jesús el que habla.  Estas canalizaciones traen mensajes escondidos, entre ideas y conceptos espirituales que tú ya aceptas, para poder manipularte fácilmente. Es una vieja fórmula de manipulación utilizada desde hace muchos años que consiste en esconder una mentira entre dos verdades para darle credibilidad.

 

Te daré un ejemplo de lo que digo. Te puede llegar un mensaje que diga: “Todos ustedes son seres espirituales viviendo una experiencia humana. Nosotros les daremos las herramientas que necesitan para lograr evolucionar rápidamente. Al ayudarlos a ustedes nos estamos ayudando a nosotros mismos, ya que todos somos uno.” ¿Te fijas a lo que me refiero? El mensaje tenia ideas y conceptos que vibran contigo, como que todos somos seres espirituales o que todos somos uno, pero en el medio meten la idea con la que comienza la manipulación.

 

Con mensajes como estos muchos caen como corderitos inocentes ante estos seudo Dioses Modernos. Pero ellos saben muy bien que no todos van a picar la carnada tan fácilmente y para todos los que se resisten le tienen preparado una excelente estrategia psicológica de la que muy pocos logran escapar. Esta es la segunda técnica que te prometí al comienzo. 

 

Te transmitirán mensajes que dicen cosas como esta: “Este mensaje está dirigido solo a las personas puras de corazón, que no permiten que su ego las haga dudar de la validez de este mensaje….” Y todo el mundo dice: ese soy yo!!!, ese soy yo!!!…. ja ja ja claro que sientes que eres tú… nadie quiere reconocer que no es puro de corazón o que su ego lo controla. Es el mismo truco que usó el personaje del sastre en el famoso cuento “El Traje Nuevo del Emperador” cuando logró que el emperador saliera en ropa interior frente a todo su reino, diciendo que el emperador tenia un traje que solo lo podían ver las personas inteligentes y que era invisible para los estúpidos, y por supuesto todo el mundo dijo que podía ver el traje, empezando por el mismo emperador.

 

Con esta simple técnica La Élite logra que nadie se atreva a cuestionar estas canalizaciones por miedo de ser acusados por los otros miembros de estos grupos de no ser espirituales por actuar desde el ego. Como puedes observar acusarte de actuar desde tu ego viene siendo el equivalente a acusarte de blasfemo o herejía dentro de la Iglesia. En pocas palabras han satanizado al ego. 

 

Amigos, la única herramienta que nos permite liberarnos de estas manipulaciones es la reflexión. Al reflexionar podemos identificar los mensajes que pueden estar manipulados por seres de vibraciones bajas que quieren seguir controlándonos. Y esto no es que sea bueno o malo, simplemente es parte del juego que vinimos a jugar en este plano de la tercera dimensión. ¿Es que acaso antes de venir a reencarnar en esta vida no sabíamos que existían estos grupos que controlan al mundo?, claro que lo sabíamos, si lo hacen desde hace siglos, y es por eso precisamente que nos anotamos de primero en la lista de los que queríamos venir a esta escuelita de tercera dimensión llamada Tierra. Sabíamos que al superar todas esas distracciones lograríamos una de las evoluciones más esperadas de la galaxia.

 

Es como jugar Nintendo, cuando terminamos un nivel pasamos al siguiente donde cambia toda la pantalla y entramos a otro ambiente totalmente diferente. Pero no olvides que gracias al poder de la reflexión es que podemos superar el primer nivel del juego.

 

En mi nuevo libro “El Poder de la Reflexión”, Bestseller #1 en Amazon, te ayudo a desarrollar la reflexión como herramienta para expandir tu conciencia. Si deseas bajarte GRATIS los primeros 3 capítulos del libro te invito a entrar al siguiente link:

 

LINK
http://www.lopezdemedrano.com/epdlrgratis

 

Gracias a todos por formar parte de mi realidad. 
Les envío un abrazo energético.

 

Daniel López de Medrano 
Escritor & Conferencista

 

Te invito a Suscribirte a mi Blog
Al Suscribirte a mi Blog te avisaré cuando publique nuevos Artículos, Libros, Talleres o Videos de mis Conferencias.
SI QUIERO!
Tu información nunca la compartiré

Comentarios

Comentarios

Te invito a Suscribirte a mi Blog
Al Suscribirte a mi Blog te avisaré cuando publique nuevos Artículos, Libros, Talleres o Videos de mis Conferencias.
SI QUIERO!
Tu información nunca la compartiré
DESCARGA GRATIS
Guía para Equilibrar tus Hemisferios Cerebrales
El Equilibrio es un paso muy importante para conectar con el cerebro del Corazón. Al Suscribirte al boletín informativo de mi Blog vas a poder descargar completamente GRATIS la Guía.
SI QUIERO!
Tu información nunca la compartiré.