¿Qué podemos esperar del año 2017 según la numerología?

2017 COMIENZO DE CICLO Y GRANDES CAMBIOS.

Cada año que comienza se caracteriza por tener su propia vibración, la cual viene determinada por los números que conforman ese año. El 2017, de acuerdo a la numerología, será año 1 (un número maestro). Y ese número se genera de la suma de todos sus dígitos (2+0+1+7 = 10  y  1+0=1). 

Este año 2017 es el comienzo de un nuevo ciclo de 9 años, según la numerología. El 2016 fue un año para soltar y dejar ir todo lo que impedía nuestra evolución tanto a nivel individual como de civilización. Todo lo que estaba inconcluso lo tenías que haber completado. Si no lo hiciste puedes aprovechar este primer mes del año o cuanto mucho el segundo para cerrar todo lo que aun está sin terminar. 

El ciclo de nueve años que llegó a su fin en el 2016, lo podemos comparar con los 9 meses de gestación normal de un feto en el vientre de la madre. Y ahora en el 2017 estaremos asistiendo al nacimiento de una nueva etapa en nuestra vida. Por eso es muy importante como comienza este nuevo ciclo de 9 años. Este año es ideal para comenzar con nuevos proyectos y hacer cambios en nuestras vidas porque estaríamos en sintonía con la energía del año 1. En lineas generales será un año positivo para nuevos comienzos. Al estar en sintonía con la energía del año se te abrirán muchas puertas y se te presentarán grandes oportunidades por lo que debes estar pendiente a lo nuevo y ser flexible a los cambios. Y cuando te hablo de cambios me refiero a cambios de amistades, de pareja, de trabajo, de profesión, de casa, de ciudad y por qué no, hasta de país. 

En el ámbito de civilización te puedo asegurar que dentro de 9 años estaremos viviendo en un mundo muy diferente al que tenemos en la actualidad. Un mundo que estará vibrando en un nivel de conciencia más elevado y en total armonía con las leyes universales. En el ciclo de 9 años que transcurrió desde el 2008 hasta el 2016, se gesto la nueva conciencia, ahora en este nuevo ciclo de 9 años (2017-2025) será el crecimiento y expansión de esa nueva conciencia hasta lograr conectarse con la conciencia del corazón.

Por esa razón mi eslogan para los próximos 9 años será: “Hacia la Conciencia del Corazón” y te lo recordaré constantemente para que no te pierdas en el camino.
  
Sintonízate con la energía del año 1 y prepárate a vivir un año de renovación positiva a todos los niveles. 

Gracias a todos por formar parte de mi realidad. 
Les envío un abrazo energético.
Daniel López de Medrano 
Escritor & Conferencista

 

Te invito a escuchar mi programa de radio Online:
http://podcast.lopezdemedrano.com

 

Te invito a Suscribirte a mi Blog
Al Suscribirte a mi Blog te avisaré cuando publique nuevos Artículos, Libros, Talleres o Videos de mis Conferencias.
SI QUIERO!
Tu información nunca la compartiré

Comentarios

Comentarios

Te invito a Suscribirte a mi Blog
Al Suscribirte a mi Blog te avisaré cuando publique nuevos Artículos, Libros, Talleres o Videos de mis Conferencias.
SI QUIERO!
Tu información nunca la compartiré
DESCARGA GRATIS
Guía para Equilibrar tus Hemisferios Cerebrales
El Equilibrio es un paso muy importante para conectar con el cerebro del Corazón. Al Suscribirte al boletín informativo de mi Blog vas a poder descargar completamente GRATIS la Guía.
SI QUIERO!
Tu información nunca la compartiré.
close-link