¿Que Hacer para que se Cumplan tus Deseos de Año Nuevo?

El comienzo de un nuevo año es un momento de cambio y de evaluación para muchas personas. Tradicionalmente se escribe una lista de deseos en un papel, lo que se conoce como Resolución de Año Nuevo, o se comen 12 uvas pidiendo deseos para el nuevo año que comienza.

Pero lo pintoresco de esta actividad es que la lista de deseos de la mayoría de las personas no cambia de año en año. Y la razón es muy simple, los deseos no pasan de ser simples deseos hasta que se convierten en metas. La diferencia entre una meta y un deseo es que la meta involucra una acción y planificación. Te lo explico mejor con este ejemplo. Querer bajar de peso es el deseo, pero inscribir te en un gimnasio es la acción.

Con esto no quiero quitarle el poder que tienen los deseos, ellos son el comienzo para lograr un cambio en nuestra vida. Es la gasolina que necesitamos para mover el auto, pero por mucha gasolina que tenga el tanque, si no pisamos el acelerador el vehículo no se mueve. 

La noche de año nuevo desea de todo corazón todos los cambios que quieres ver en tu vida, y a partir de la primera semana del próximo año da los primeros pasos para que esos deseos se conviertan en realidad. Haz un compromiso contigo mismo para este año nuevo de uno o más objetivos personales a cumplir y toma acción. 

Gracias a todos por formar parte de mi realidad. 
Les envío un abrazo energético de Año Nuevo

Daniel López de Medrano 
Escritor & Conferencista

Programa de Radio Online:
http://podcast.lopezdemedrano.com

Te invito a Suscribirte a mi Blog
Al Suscribirte a mi Blog te avisaré cuando publique nuevos Artículos, Libros, Talleres o Videos de mis Conferencias.
SI QUIERO!
Tu información nunca la compartiré

Comentarios

Comentarios

Te invito a Suscribirte a mi Blog
Al Suscribirte a mi Blog te avisaré cuando publique nuevos Artículos, Libros, Talleres o Videos de mis Conferencias.
SI QUIERO!
Tu información nunca la compartiré

Descarga GRATIS la muestra de mi nuevo libro.

BESTSELLER #1 en Amazon.
EL PODER DE LA REFLEXIÓN.
DESCARGA AHORA
close-link