Preparativos para recibir el año con Nuevas Energías

Lo mejor que podemos hacer en estos días antes del fin de año, es preparar nuestro hogar para que fluyan las nuevas energías y desbloquear todo estancamiento energético que tengamos en nuestra casa. El desorden y la acumulación de cosas que nunca usamos hace que la energía Chi (Energía Vital) se estanque. Al dejar espacios vacíos estamos ayudando para que la energía fluya libremente.   
 
Muchas personas tienen los armarios llenos de ropa que hace años no usan y que lo más seguro nunca van a usar otra vez. Otros tienen la tendencia a guardar papeles pensando que tienen una información importante. Pero piensen por un momento, si fuera tan importante, ¿como es posible que no la hemos necesitado durante años?
 
Amigos, para que la abundancia llegue a nosotros el próximo año y para que lleguen cosas nuevas, antes tenemos que deshacernos de todo aquello que ya no usamos. Al vaciar espacios el Universos se encargará de llenarlos. Este principio es muy simple, si deseas que algo nuevo llegue a tu vida haz espacio para recibirlo. 
 
Cuando limpias armarios, cajones etc. estás dispuesto interiormente a abrazar la abundancia y las nuevas oportunidades.  Mientras estés emocionalmente cargado de sentimientos y cosas viejas e inútiles, no tendrás espacio para las cosas nuevas que el Universo te puede ofrecer.
 
Te recomiendo que antes de que termine el año recolectes cosas que ya no usas como, muebles, objetos, artefactos o ropa para que las regales a personas que lo necesiten y si le den un uso. Igualmente organiza todo lo que esté desordenado en tu hogar. Llegó el momento de empezar a vaciar y crear espacio para lo nuevo.
 
A muchas personas les resulta muy difícil deshacerse de cosas, pero debes saber que cuanto más te resistas a vaciar, menos dispuesto estas a cambiar. Estarás retrasando la llegada de un futuro mejor. 
 
Gracias a todos por formar parte de mi realidad. 
Les envío un abrazo energético.
 
 
Daniel López de Medrano 
Escritor & Conferencista
 
 
Te invito a Suscribirte a mi Blog
Al Suscribirte a mi Blog te avisaré cuando publique nuevos Artículos, Libros, Talleres o Videos de mis Conferencias.
SI QUIERO!
Tu información nunca la compartiré

Comentarios

Comentarios

Te invito a Suscribirte a mi Blog
Al Suscribirte a mi Blog te avisaré cuando publique nuevos Artículos, Libros, Talleres o Videos de mis Conferencias.
SI QUIERO!
Tu información nunca la compartiré