¿Como nos Afecta Energéticamente el Evento Lunar del 31 de Enero?

Tres eventos astronómicos ocurrirán simultáneamente la noche del 31 de Enero 2018. El Universo nos regala un espectáculo increíble que se ha denominado: “Superluna Azul de Sangre”. La última vez que esto ocurrió fue hace más de 150 años. (31 de marzo de 1866)

A continuación paso a describirle los 3 eventos cósmicos.

El primer evento se conoce como Superluna. Una Superluna es un fenómeno que tiene lugar cuando la Luna llena coincide con el punto de la órbita lunar más cercano a la Tierra, mejor conocido como el perigeo de la Luna. Por esa razón, la Luna podrá apreciarse hasta un 14% más grande de lo habitual y con un brillo hasta 30% más intenso que el que estamos acostumbrados a ver: de ahí que se denomine ‘Superluna’. 

El segundo evento que coincide se denomina Luna Azul. En realidad la Luna no tomará una tonalidad azul esa noche. Este es el nombre que se le da a la segunda Luna llena de un mismo mes.  Como recordarás, enero del 2018 comenzó con una luna llena (02/01/2018) y ahora, antes de que se termine el mes, se nos presenta otra luna llena. (31/01/2018).  Normalmente vemos una sola luna llena al mes. Este evento ocurre aproximadamente cada dos años y medio.

Y como si todo eso fuera poco, el mismo 31 de enero se presentará un Eclipse Lunar Total, generando un fenómeno cósmico denominado “Luna de Sangre”.  La Luna llena se alinea perfectamente con la Tierra y el Sol de modo que la sombra de la Tierra bloquea totalmente la luz del Sol, que normalmente se reflejaría en la Luna. Dicho en otras palabras La Luna perderá su brillo y adquirirá un resplandor misterioso, más débil de lo normal, debido a la escasa luz solar que atraviesa la atmósfera de la Tierra, y tomará un tono rojizo en virtud de la forma en que la atmósfera dobla la luz.  Por esa razón, a la Luna cuando luce totalmente eclipsada se le conoce como ’Luna de Sangre’. 

¿Como nos afecta Energéticamente este evento?

Para aclararte como nos puede afectar energéticamente este evento, lo primero que voy a hacer es quitar de la lista la famosa Luna Azul. ¿Y por qué haces eso Daniel?, te puedes estar preguntando. Y la respuesta es muy simple. Ese evento está basado en un calendario creado por el hombre, me refiero al calendario Gregoriano. Ese calendario es anti natural ya que no está basado en los ciclos naturales de la Luna, es decir 28 días. 

En el ciclo natural de la Luna solo podemos observar una Luna llena. Por lo tanto, el evento llamado Luna Azul solo es un invento del hombre.

Ahora pasaré a explicarte como nos puede afectar energéticamente el Eclipse Total de Luna. Durante este tipo de evento cósmico se puede bajar nuestra energía vital y se puede experimentar algunos efectos a nivel físico, como letargo, cansancio, enfermedades, etc. A nivel mental muchas personas experimentan un aumento de los pensamientos negativos.

Ahora nos queda analizar el tercer evento, la Superluna. La Luna al estar más cerca de nuestro planeta ocasiona que el efecto del eclipse sobre nosotros sea más fuerte. Por tanto, la combinación de la Superluna y el Eclipse Lunar Total puede traer consecuencias más severas sobre nosotros.

¿Qué puedo hacer para que no me afecte energéticamente? Debe ser la pregunta que te estás haciendo. Y lo único que te puedo recomendar es que aumentes tu energía vital antes y después del evento. Para lograr eso debes respirar profundamente y en forma consciente varias veces al día, recargarte con la energía de la luz solar, alimentarte con comida saludable y hacer un poco de ejercicio físico.  

A pesar de todo lo antes dicho, es un evento digno de verse. El mejor horario para ver este evento cósmico, en la costa Este de Estados Unidos, es a las 6:45 a.m. hora local. Tendrás que estar en una ubicación elevada para ver la luna, porque será muy baja en el cielo.

Si por alguna razón no puedes verla en persona, la NASA lo transmitirá en vivo por internet.

Gracias a todos por formar parte de mi realidad.

Les envío un abrazo energético.
Daniel López de Medrano
Escritor & Conferencista

Te invito a Suscribirte a mi Blog
Al Suscribirte a mi Blog te avisaré cuando publique nuevos Artículos, Libros, Talleres o Videos de mis Conferencias.
SI QUIERO!
Tu información nunca la compartiré

Comentarios

Comentarios

Te invito a Suscribirte a mi Blog
Al Suscribirte a mi Blog te avisaré cuando publique nuevos Artículos, Libros, Talleres o Videos de mis Conferencias.
SI QUIERO!
Tu información nunca la compartiré